miércoles, 22 de noviembre de 2017

JUNTOS inicia pagos a más de 15 mil hogares de La Libertad

Cabe recordar que Juntos promueve el acceso a los servicios de educación y salud a los miembros objetivos (niñas, niños, adolescentes, jóvenes y gestantes) de las familias usuarias, con la finalidad de contribuir a que mejoren su calidad de vida y tengan más y mejores oportunidades para construir un futuro mejor.

El programa Juntos iniciará desde hoy, 22 de noviembre, su quinto operativo de pago del año, entregando un incentivo económico a 15 mil 628 hogares afiliados que cumplieron con enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, asistir a sus controles prenatales. Las titulares de los hogares usuarios recibirán sus incentivos monetarios desde las 8:00 de la mañana en sus distritos hasta donde llegará la Empresa Transportadora de Valores (ETV).

Cabe recordar que Juntos promueve el acceso a los servicios de educación y salud a los miembros objetivos (niñas, niños, adolescentes, jóvenes y gestantes) de las familias usuarias, con la finalidad de contribuir a que mejoren su calidad de vida y tengan más y mejores oportunidades para construir un futuro mejor. A la fecha Juntos cuenta con 61 mil 66 hogares afiliados en la UT La Libertad y 129, 335  miembros objetivos entre gestantes, niños, niñas, adolescentes y jóvenes hasta los 19 años que siguen estudios escolares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...