jueves, 12 de abril de 2018

Comedor universitario UNT iniciará actividades el lunes 16

El objetivo principal es brindar un mejor servicio y una adecuada nutrición a los comensales; por tal motivo, la UNT viene invirtiendo miles de soles en la compra de nuevo mobiliario y maquinaria, así como de la contratación de personal que sumen esfuerzos a esta importante labor del servicio de alimentación a nuestros estudiantes.

Tras culminar distintas obras de mejora y mantenimiento del caldero y cambio general en las líneas de vapor, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo está próximo a abrir sus puertas a los comensales este lunes 16 de abril. Previamente, a inicios de semana, se habían firmado los contratos con las empresas proveedoras de pan y carnes. El Dr. Luis Arteaga Temoche, director de Bienestar Universitario, destacó la labor del Comedor Universitario. “Somos conscientes de la importancia que este servicio genera en los estudiantes, y de las necesidades nutricionales y su impacto beneficioso en la salud de los mismos”, manifestó.

El objetivo principal es brindar un mejor servicio y una adecuada nutrición a los comensales; por tal motivo, la UNT viene invirtiendo miles de soles en la compra de nuevo mobiliario y maquinaria, así como de la contratación de personal que sumen esfuerzos a esta importante labor del servicio de alimentación a nuestros estudiantes. Asimismo, se ha adquirido 30 mesas y 180 sillas, así como una cortadora de carne y una máquina procesadora de vegetales que reforzarán el proceso de preparación de alimentos.

Según el administrador del Comedor Universitario, John Vigil Vásquez, se iniciarán las actividades con más de 150 comensales inscritos y la suma va en aumento, una de las nuevas reformas es la implementación de los tickets electrónicos que ayudaran al tema de control de comensales y ordenamiento del mismo.  También, afirmó que las mejoras se visualizarán en una mejor calidad de los menús ofrecidos diariamente, que seguirán teniendo los valores nutricionales necesarios para los estudiantes.

Cabe precisar que, el comedor universitario de la UNT, es uno de los más tradicionales y reconocidos del país. Teniendo entres sus comensales a becados, quienes se les exonera el pago, a alumnos con promedios ponderados, quienes cancelan sólo 3.50 soles diarios por todos sus alimentos; y, por último, a los estudiantes en general quienes cancelan 5 soles. Es el deseo de la UNT, no sólo brindar a los estudiantes una excelente calidad académica, sino también velar por su salud, a través de un comedor universitario, que brinde calidad, cantidad, composición y distribución de los alimentos, permitiendo que los estudiantes mantengan un excelente estado físico y mental para ser mejores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...