lunes, 30 de julio de 2018

Inauguran moderno complejo Augusto Gildemeister en Sausal

Cuenta con dos losas multideportes, cancha de grass sintético, tribunas techadas e iluminación. “Estamos contentos de entregar esta obra, este es el complejo deportivo más moderno de Ascope y es una apuesta más de nuestra gestión municipal que toca puertas buscando las obras que nuestro distrito necesita”, afirmó Fremio Olivares Gil.

Con una tarde deportiva en la que participaron equipos máster del Carlos A. Mannucci, Deportivo Porteño de puerto Chicama, Adelante Juventud de Chicama y el anfitrión Augusto Gildemeister de Sausal se inauguró el complejo deportivo Augusto Gildemeister en el centro poblado de Sausal en la provincia de Ascope. La moderna infraestructura se edificó sobre el antiguo coliseo del mismo nombre, en un terreno que la Agroindustrial Casa Grande entregó en el 2017 a la Municipalidad Distrital de Chicama y esta última realizó las gestiones ante el Gobierno Regional de la Libertad para que este invierta 1.2 millones de soles en su construcción.

“Estamos muy contentos de entregar esta obra, este es el complejo deportivo más moderno de la provincia de Ascope y es una apuesta más de nuestra gestión municipal que toca puertas a todo nivel buscando las obras que nuestro distrito necesita. Hago un llamado a los vecinos a cuidar este hermoso complejo deportivo porque es de todos”, señaló Fremio Olivares Gil Alcalde del distrito de Chicama quien fue el encargado de inaugurar la obra. El nuevo Coliseo Augusto Gildemeister cuenta con dos losas multideportes, una cancha de grass artificial, tres tribunas techadas, iluminación para todo el complejo y áreas administrativas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...