viernes, 19 de octubre de 2018

Anuncian realización de Primera Copa Villa Sport en Trujillo

El torneo, organizado por el recinto deportivo Villa Sport, busca integrar a través del deporte a los colaboradores de diversas empresas públicas y privadas de los distritos de Trujillo. Las categorías de competición son, Libre y Máster, en esta última participan jugadores de 45 años a más. El monto total de los premios asciende a 9,000 soles.

Los próximos 3 y 10 de noviembre se realizará en el recinto deportivo Villa Sport el 1er Campeonato de Fulbito Interinstituciones Copa Villa Sport. El lanzamiento del torneo se realizó en la conferencia de prensa realizada la mañana de hoy 19 de octubre en el auditorio de la empresa tecnológica Hardtech, auspiciadora del evento. La cita tuvo como invitados al ex seleccionado y técnico del club Carlos A. MannucciJosé Soto Gómez; al presidente del IPD La Libertad, Juan José Fort; además contó con la presencia de la gerente comercial de Hardtech, Milena Cintra Silva y James Llaro Benites, presidente del comité organizador de la Copa Villa Sport.

El torneo, organizado por el recinto deportivo Villa Sport, busca integrar a través del deporte a los colaboradores de diversas empresas públicas y privadas de los distritos de Trujillo. Las categorías de competición son, Libre y Máster, en esta última participan jugadores de 45 años a más. El monto total de los premios asciende a 9,000 soles, los que serán repartidos entre premios en efectivo, equipos tecnológicos y otros. Se premiará a los equipos que ocupen los 5 primeros lugares de cada categoría.
En la Categoría Libre el campeón se llevará S/ 2,000 más 1 kit de cámaras, trofeo y diploma; el subcampeón, S/ 1,000 más trofeo y diploma; el tercer lugar se llevará S/ 500 más trofeo y diploma. Para el cuarto y quinto puesto habrá cajas de cerveza, trofeos y diplomas. Para la categoría Máster, los premios consisten en S/ 1,000 para el campeón, S/ 600 para el subcampeón y S/ 500 para el tercero. Los 4to y 5to lugares recibirán cajas de cerveza y, junto a los 3 primeros lugares, todos recibirán trofeos y diplomas.

Además, se han considerado para esta edición de la Copa Villa Sport premios para el equipo mejor presentado (1 kit de cámaras de seguridad), al goleador del torneo (1 computadora), al mejor portero (1 impresora) y a la mejor barra (1 caja de cerveza). El torneo cuenta con el auspicio de la empresa tecnológica Hardtech, líder en soluciones para el hogar y la empresa, además del apoyo de la agencia En la mira Comunicaciones de reconocida trayectoria en nuestra ciudad. Para mayor información e inscripciones llamar al número 947 844 358.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...