jueves, 18 de octubre de 2018

Pepe Basile ofrecerá Campus de perfeccionamiento y selección

Estará abierto para deportistas entre los 13 y los 17 años, que estarán distribuidos por edades con sus entrenadores ya que serán éstos, quienes presenten a sus alumnos al Campus y con quienes trabajarán con miras a generar un trabajo continuador y de mejora constante.

Todo va quedando listo para que este sábado 20 y domingo 21 se realice en Trujillo el I Campus de Perfeccionamiento y Selección, evento que es organizado por la Fundación Trujillo Basketball y será dirigido por el entrenador de Selección Peruana José Basile Migliore. Durante este campus el técnico nacional trabajará con los entrenadores y alumnos que tomaran parte de este evento de las canastas, con el fin de ir perfeccionando la técnica. Se contará con el apoyo de los entrenadores para ejecutar las distintas estaciones de trabajo, ellos van controlando los ejercicios y junto conmigo realizamos las correcciones respectivas.

Se harán en 4 bloques de 2 horas o un poco más, intentaremos con los chicos un entrenamiento de alto rendimiento, con doble sesión, dosificándolo para que puedan tolerar la carga. Estará abierto para deportistas entre los 13 y los 17 años, que estarán distribuidos por edades con sus entrenadores ya que serán éstos, quienes presenten a sus alumnos al Campus y con quienes trabajarán con miras a generar un trabajo continuador y de mejora constante. Se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de octubre próximo, en las instalaciones de Fleming College.

El evento está programado para las 9:00 a.m. con una charla exclusiva para entrenadores que participan con sus alumnos en el Campus, siguientes dos bloques de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:00 a 6:00 p.m. El domingo de 10:00 a 12:00 m. y de 3:00 a 5:00 p.m., así lo indicó Tatiana Arrieta Presidenta de la Fundación Trujillo Basketball. Asimismo entre las actividades del Campus, se contará con la visita del equipo SUB 15 damas dirigido por Adrián Gómez y varones que dirige José Basile del  JOCKEY CLUB de Lima, que se enfrentará a la selección Damas Norte que dirige Elio Chávez y el  equipo de Trujillo varones a cargo de Christian Ganoza.

"Nosotros como Fundación, sólo hacemos la labor de organización y difusión, son los Dts., quienes a libre criterio, presentan a los chicos, que consideren tienen el nivel técnico requerido para este tipo de Campus. No es un Campus abierto, ya tuvimos uno, ahora nos enfocaremos en los chicos que ya destacan dentro de sus categorías", Arrieta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...