jueves, 22 de noviembre de 2018

Adidas y Natalia Merino presentan colección deportiva exclusiva para mujeres


Evento será el sábado 24, desde las 9:00 a.m., en la tienda Adidas de Mall Aventura Plaza. Asistentes accederán a descuentos en productos de la marca. Esta colección cuenta con más de 20 prendas con las que se busca ayudar a la mujer a sacar lo mejor de sí misma sin importar el deporte que realice.

Adidas lanza su colección de deporte exclusiva para mujeres. Natalia Merino estará en la ciudad de Trujillo este sábado 24 de noviembre para acompañar a sus seguidoras en una clase maestra de Pound Fitness, celebrando el lanzamiento de la nueva colección de training Statement Collection, creada para respaldar a las mujeres en momentos de relajación o entrenamientos de alta intensidad, en cualquier momento del día.

La famosa influencer y autora del blog Cinnamon Style estará en la tienda adidas Performance del Mall Aventura Plaza compartiendo una experiencia increíble con 60 de sus seguidoras, quienes recibirán un kit deportivo y un entrenamiento nunca antes practicado en la ciudad, seguido de un meet and greet abierto al público. Además, disfrutarán de comida saludable, atención estética y personalización de polos.

Esta colección cuenta con más de 20 prendas con las que se busca ayudar a la mujer a sacar lo mejor de sí misma sin importar el deporte que realice. Cuenta bras, tights, casacas, tops, zapatillas y accesorios, piezas de estilos sobresalientes y versátiles para los distintos tipos de cuerpo y actividades físicas que realizan las mujeres. Estos diseños fueron inspirados en la famosa diseñadora de moda Stella McCartney.

Las personas que asistan al evento el sábado 24, entre las 9:00 y 1:00 de la tarde, tendrán un descuento especial en productos seleccionados de adidas que podrán adquirir en la misma tienda.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...