jueves, 22 de noviembre de 2018

Facultad de Medicina celebra su 60° aniversario

Cabe señalar que, la Ceremonia Central de Aniversario, se realizará el viernes 23 de noviembre, en el auditorio “Luis Díaz León” en la Facultad de Medicina, a partir de las 12 m., y, el mismo viernes 23, a partir de las 7 de la noche, se desarrollará la Noche Artística Médica.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) cumple su 60° aniversario y lo celebra con diversas actividades en su denominada “Semana Jubilar” desarrollada del 18 al 24 de noviembre. El Dr. Luis Alberto Concepción Urteaga, decano de la Facultad de Medicina de la UNT y presidente del Comité Central del sexagésimo aniversario, expresó que esta celebración inició el último domingo con el desfile de delegaciones conformadas por los docentes, administrativos, alumnos y exalumnos egresados de su facultad.

Asimismo, señaló que, durante esta semana, se viene realizando diversas actividades en las instalaciones de su Facultad. El lunes 19 pasado se realizó la trivia académica, el martes 20 se brindó el taller de investigación: Redacción de casos Clínicos. El miércoles 21 se realizará los juegos florales a partir de las 6 de la tarde en el auditorio Aarón Lechtig y el jueves 22 se realizará el Festival de Tunas a partir de las 7 de la noche en el auditorio “Luis Díaz León”.

Cabe señalar que, la Ceremonia Central de Aniversario, se realizará el viernes 23 de noviembre, en el auditorio “Luis Díaz León” en la Facultad de Medicina, a partir de las 12 m., y, el mismo viernes 23, a partir de las 7 de la noche, se desarrollará la Noche Artística Médica. Finalmente, las celebraciones concluyen con un almuerzo de confraternidad en el centro recreacional del Colegio Médico, ubicado en la campiña de Moche. La cita será el sábado 24 de noviembre a la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...