jueves, 27 de diciembre de 2018

Sedalib recibió distinción de EsSalud por buenas prácticas de vida saludable

El premio consistió en un Trofeo y Diploma de Honor que fue recibido por el Ingeniero Juan Lozano Cabrera, Gerente de SEDALIB, de parte del doctor Eduardo Alva Díaz, Jefe del Servicio de Admisión, Referencias y Contra referencias, del mencionado Centro Asistencial, en presencia de los trabajadores de SEDALIB.

Por ser una empresa que no solo cumple con brindar servicios con calidad,  de abastecimiento de agua potable, apta para el consumo humano y disposición final de aguas residuales, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región,  sino también por estar comprometida con el programa de Prácticas de Estilos de Vida saludables, dirigida a todos sus colaboradores, la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Libertad S.A. - SEDALIB, recibió el reconocimiento como Empresa Amiga de la Salud, por parte del Hospital I de Florencia de Mora de EsSalud La Libertad.

El premio consistió en un Trofeo y Diploma de Honor que fue recibido por el Ingeniero Juan Lozano Cabrera, Gerente de SEDALIB, de parte del doctor Eduardo Alva Díaz, Jefe del Servicio de Admisión, Referencias y Contra referencias, del mencionado Centro Asistencial, en presencia de los trabajadores de SEDALIB, quienes fueron motivadores o líderes de la salud en esta institución, por haber cumplido con los objetivos de este programa de vida saludable. Lozano Cabrera, agradeció por tal distinción y se comprometió a continuar apoyando con este programa para los trabajadores, por los resultados obtenidos, por presentar alternativas favorables de mejora de vida.

En esta ceremonia especial se Certificó a la Empresa SEDALIB, como una empresa que ha cumplido con las “Buenas prácticas de Vida saludable” en el Programa de Reforma de Vida, se realizó en el auditorio principal de esta empresa. Eduardo Alva Díaz felicitó a los funcionarios y trabajadores de SEDALIB, por haber contribuido con este programa y se comprometió que a través del equipo de profesionales del Hospital I Florencia de Mora, a seguir apoyando en el control permanente de los trabajadores de esta organización.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...