martes, 8 de enero de 2019

OCMA tomará juramento a jueces superiores contralores

El acto protocolar de juramentación estará a cargo del Dr. Vicente Rodolfo Walde Jáuregui y se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Órgano Disciplinario de este Poder del Estado, a las 9:30 a.m., y contará con la participación de magistrados, representantes de la Sociedad Civil y funcionarios contralores.

El Juez Supremo Titular y Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura, Vicente Rodolfo Walde Jáuregui, tomará juramento el miércoles 9 de enero, a Jueces Superiores Titulares del Poder Judicial para que se incorporen a las funciones contraloras de la OCMA. El Juez Titular de la Corte Superior de Justicia de Tacna, José Felipe de la Barra Barrera, juramentará para asumir el cargo de Jefe de la Unidad de Visitas del Órgano Contralor.

Asimismo, la doctora Nelly Gladys Pinto Alcarraz, Jueza Titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín, y el doctor Jorge Luis Carrillo Rodríguez, Juez Titular de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, juramentarán para incorporarse a las labores disciplinarias en la Unidad de Prevención Especial de la OCMA. El acto protocolar de juramentación se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Órgano Disciplinario de este Poder del Estado, a las 9:30 a.m., y contará con la participación de magistrados, representantes de la Sociedad Civil y funcionarios contralores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...