martes, 12 de febrero de 2019

Aprenda a liberar el stress mediante el sistema ISHA

Aparte de ayudar con el estrés, permite expandir la conciencia y estabilizar una experiencia de paz interior, elevar la autoestima, incrementar la memoria y la efectividad, aumentar la creatividad y expandir la alegría. Asimismo, libera de hábitos adictivos, disolviendo los patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad.

Liberar el estrés originado por la vida moderna es uno de los temas que se desarrollarán, este fin de semana, en el seminario vivencial de “Sistema Isha” en nuestra ciudad. Dirigido por Betty Chung y Kimi Chinen, la actividad también se enfocará en la mejora del sueño y las relaciones personales, así como la satisfacción en la vida diaria y la eficiencia en el trabajo. El Sistema Isha es un método completo de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones, y produce una elevación en el nivel vibratorio energético que permite transformar la experiencia humana en una vivencia de paz, amor y alegría permanentes.

Son varios los beneficios de practicarlo. Aparte de ayudar con el estrés, permite expandir la conciencia y estabilizar una experiencia de paz interior, elevar la autoestima, incrementar la memoria y la efectividad, aumentar la creatividad y expandir la alegría. Asimismo, libera de hábitos adictivos, disolviendo los patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad. El seminario será el sábado (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.) y el domingo (de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.). Para inscribirse, puede llamar al 613221 o acercarse al jirón Bolívar 389 (interior 202).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...