domingo, 17 de marzo de 2019

Etoway a paso firme hacia el título

En el segundo cuarto Etoway ya ganaba 32-15, mientras que en el tercer cuarto la ventaja se fue ampliando de 48 sobre 28, finalmente el conjunto azul se adjudicó la victoria de 73-31. El partido se disputó en el Coliseo Gran Chimú, y tuvo a dos conjuntos que iniciaron acciones con el ímpetu de sumar triunfo.

Se jugó la tercera fecha del Torneo Trujillano de Basketball que organiza la Liga Mixta de Basquetbol de Trujillo y el equipo de Etoway se repuso a su última derrota y le ganó 73 a 38 a UPN. El partido disputado en el Coliseo Gran Chimú, tuvo a dos conjuntos que iniciaron acciones con el ímpetu de sumar triunfo, pero fue el equipo de los ‘Moviles’ que en el priemr cuart sacó ventaja de 17-11.

En el segundo cuarto Etoway ya ganaba 32-15, mientras que en el tercer cuarto la ventaja se fue ampliando de 48 sobre 28, finalmente el conjunto azul se adjudicó la victoria de 73-31. El equipo es dirigido por Christian Tristan Rojas y tiene como  jugadores a: Jorge González, Eduardo Dieguez, Gabriel Pastorino, Gabriel Castañeda, Paul Cabanillas, Ricardo Pinedo, Ernesto Espinoza y Mario Alfaro.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...