miércoles, 17 de abril de 2019

Confirman prisión preventiva para ex director de Escuela PNP

De acuerdo a la investigación fiscal, el policía habría incurrido en irregularidades en su desempeño como director de dicha escuela castrense, respecto a la administración de la Ración Orgánica Única Diaria (ROUD), destinada a la alimentación del personal, entre enero y febrero del 2019.

El fiscal adjunto superior Michael Ernesto Mego Tarrillo de la 1º Fiscalía Superior Penal de La Libertad logró que se confirme en segunda instancia el requerimiento de prisión preventiva por 18 meses contra el Coronel P.N.P., Segundo Demetrio Gómez Reyna (52), quien es investigado por presuntas irregularidades en la administración de fondos de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Trujillo. El fiscal Víctor Ricardo Bazán Alagón de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios consiguió esta medida en primera instancia.

De acuerdo a la investigación fiscal, el policía habría incurrido en irregularidades en su desempeño como director de dicha escuela castrense, respecto a la administración de la Ración Orgánica Única Diaria (ROUD), destinada a la alimentación del personal, entre enero y febrero del 2019. El delito cometido por el coronel es peculado doloso por apropiación en su figura agravada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...