miércoles, 17 de abril de 2019

Trujillo sede del Congreso Internacional sobre Industria Farmacéutica

La Dra. Carmen Ayala Jara brindó las palabras de bienvenida a los distinguidos investigadores visitantes de los países hermanos de Brasil, Chile y Canadá. Inmediatamente, el Rector Dr. Orlando Gonzáles saludó la presencia de los importantes visitantes, así como los temas que abordarán cada una de las conferencias previstas.

Con la conferencia “Fotoprotección haciendo las paces con el sol, desarrollo de fotoprotectores”, a cargo del Dr. Tércio Martins, profesor y coordinador del curso de Estética y Cosmética de la Universidad Paulista (UNIP), se dio inicio al Congreso Internacional "Tendencias y Retos en el desarrollo de la Industria Farmacéutica y Cosmética". En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Rector de la UNT, Dr. Orlando Gonzáles Nieves; el Vicerrector de Investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas; el Decano de la Facultad Farmacia y Bioquímica UNT, Dr. Pedro Alva Plasencia.

Asimismo, la Coordinadora General del Congreso Internacional, Dra. Carmen Ayala Jara y la vicepresidenta del Congreso Internacional, Dra. Virginia Gonzales Blas. En la primera parte del programa la Dra. Ayala Jara brindó las palabras de bienvenida a los distinguidos investigadores visitantes de los países hermanos de Brasil, Chile y Canadá. Inmediatamente, el Rector Dr. Orlando Gonzáles saludó la presencia de los importantes visitantes, así como los temas que abordarán cada una de las conferencias previstas desde el martes 16 hasta el viernes 19 de abril en la Sala 1 (auditorio César Vallejo) y Sala 2 (Paraninfo Institucional).

En el día inaugural también se abordó la conferencia “Utilización de delineamientos experimentales para el desarrollo racional de formulaciones” a cargo de la Dra. Michele Issa (Brasil); “Metodologías modernas para el control de fármacos y cosméticos”, por la Dra. María Aurora (docente de la USP). Igualmente, “Determinación de la vida útil de productos farmacéuticos y cosméticos” que expuso el Dr. Roberto Quevedo (Los Lagos-Chile); así como el taller demostración online sobre uso del equipo de electroforesis capilar. Ejercicios prácticos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...