sábado, 27 de abril de 2019

Hospital Lazarte de EsSalud obtuvo premio por Buenas Prácticas

Considerando que el asegurado es la razón de ser de EsSalud, en la Red La Libertad, se ha implementado iniciativas innovadoras, que permitan optimar la atención al usuario, entre ellas solucionar de inmediato las quejas y/o reclamos que puedan tener los asegurados y tratar de solucionarlos de inmediato, aseguró Luis Carranza Castillo.

El hospital Víctor Lazarte Echegaray, de EsSalud La Libertad, recibió un reconocimiento especial por ser el establecimiento de Salud de nivel II con menor número de quejas y reclamos en la Defensoría del Asegurado, durante el año 2018, fue durante la ceremonia de premiación  del concurso de Buenas Prácticas “Renueva EsSalud” el premio en mención fue entregado por la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, al doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de esta institución y a la Dra. Tania Rodas Malca, directora del mencionado hospital.

Considerando que el asegurado es la razón de ser de EsSalud, en la Red La Libertad, se ha implementado iniciativas innovadoras, que permitan optimar la atención al usuario, entre ellas solucionar de inmediato las quejas y/o reclamos que puedan tener los asegurados y tratar de solucionarlos de inmediato y así aliviarles sus preocupaciones o malestares de los asegurados, informó Carranza Castillo.
Por su parte, la doctora Rodas Malca, directora del hospital Víctor Lazarte, manifestó sentirse orgullosa por este premio, porque fue reconocido el esfuerzo de todos los trabajadores de este importante nosocomio, en lograr ser uno de los hospitales con el menor número de quejas y reclamos a nivel nacional, en bien de los miles de asegurados de la región La Libertad, esto fue posible al esfuerzo mancomunado de todos sus colaboradores en cambiar su rostro por una sonrisa y un buen trato.

“Sé que esto es un comienzo e incentivo a todos los trabajadores a seguir mejorando “somos personas que atendemos personas”, agradeció a la presidente ejecutiva, tenemos un reto y compromiso de ser cada día mejores, puntualizó. La presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud, Fiorella Molinelli, otorgó los premios del concurso Buenas Prácticas “Renueva EsSalud” a las mejores iniciativas innovadoras realizadas por sus colaboradores, que contribuyen a mejorar y fortalecer los servicios que se brinda a millones de asegurados en todo el país.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...