jueves, 30 de mayo de 2019

Reto Pepsi puso a prueba a consumidores trujillanos

2,800 personas participaron del reto en las ciudades de Lima, Chiclayo y Trujillo entre el 15 de febrero y el 31 de marzo.  En Trujillo 1.5 mil personas se probaron a sí mismas y 1.05 mil eligieron Pepsi® Sabor Intenso como su cola preferida. "Fue un placer haber presentado nuevamente nuestro famoso Reto Pepsi®”, señaló Renzo Benvenuto.

Pepsi® Sabor Intenso retó a los consumidores trujillanos a poner a prueba su delicioso y audaz sabor junto a otra cola y elegir el sabor de su preferencia. Este verano, la marca incentivó a los consumidores a ponerse a prueba mediante el Reto Pepsi® y el 69% escogió a Pepsi® Sabor Intenso como su cola preferida del mercado. La iniciativa formó parte de la campaña "Pruébate a ti mismo", que invitaba a los consumidores a retarse al máximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sí mismos.

A través de diferentes eventos y activaciones en diversas ciudades de nuestro país, incluyendo Lima y el norte de Perú, las 2,859 personas que participaron del reto recibieron dos vasos de colas y se les pidió dar su veredicto. Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas Perú, dijo: "Fue un placer haber presentado nuevamente nuestro famoso Reto Pepsi®, que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los años. Confiamos en la lealtad de los consumidores y no nos equivocamos”.
“El Reto Pepsi® está diseñado para desafiar esas ideas preconcebidas, para sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor preferido de cola; y, para muchos, reforzar su amor por Pepsi® Sabor Intenso. ¡Gracias a todos los trujillanos que participaron, nos complace sabor que la marca está cumpliendo con sus expectativas y continuaremos por este camino!”, agregó el ejecutivo. El Reto Pepsi® se realizó en la ciudad de Trujillo el viernes de marzo 22 en el Open Plaza y el sábado 23 en el Centro Comercial Real Plaza. Solamente en dicha ciudad 1,522 personas se probaron a sí mismas y 1,050 eligieron Pepsi® Sabor Intenso como su cola preferida.

La campaña 360º incluyó un comercial de televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube. Para conocer los resultados, así como todos los detalles acerca del Reto Pepsi® sigue el Facebook de Pepsi® www.facebook.com/pepsiperu/?brand_redir=178297347303 e Instagram de Pepsi® www.instagram.com/pepsiperu/.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...