jueves, 2 de mayo de 2019

Se viene el segundo mundialito Pacas "Copa FONPELL"

Equipo campeón se hará acreedor a 800 soles y el subcampeón a 400 soles. El torneo relámpago se disputará este sábado 4, en el Complejo Deportivo "Las Palmeras", de la carretera a Jequetepeque. El campeón se hará acreedor a 800 soles. 

FONPELL, ratificando su compromiso con el deporte y la integración familiar, promueve el segundo mundialito máster de fútbol de Pacasmayo "Copa FONPELL". Como invitados especiales participarán John Galliquio, Carlos Galván y Jorge Rivera. El torneo relámpago se disputará este sábado 4, en el Complejo Deportivo "Las Palmeras", de la carretera a Jequetepeque. El campeón se hará acreedor a 800 soles. 

Participan catorce equipos de máster 40, como Alianza Pacasmayo, Cemento Pacasmayo, El Porvenir, Sport Giustin, El Torbellino, Independencia, Amigos Taller Eléctrico. También, Chavelines Junior, Revisiones Técnicas San Pedro de Lloc, Alianza ID, Oleocentro Jorge, Promos 91, 92 y 96 del Antonio Raymondi. FONPELL, principal socio estratégico en distribución de AJE, también premiará al subcampéon con 400 soles. Además, todos los futbolistas recibirán Sporade y Volt.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...