lunes, 24 de junio de 2019

Firmarán convenio para proyectos en barrio 7C de Alto Trujillo

El Regidor Rómulo Saldaña Ortega, en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites, comentó que es urgente tener los planos catastrales actualizados de todo el sector para presentarlo a la empresa Hidrandina para que tengan energía eléctrica definitiva, aprobado con presupuesto para ejecutar los trabajos.

La municipalidad distrital de El Porvenir está buscando firmar un convenio con las facultades de ingeniería civil de la Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Cesar Vallejo y el Colegio de Ingenieros del Perú para realizar el estudio definitivo de los proyectos de saneamiento físico legal de los terrenos, servicios básicos de agua potable y alcantarillado del barrio 7 C del asentamiento humano Alto Trujillo. Así informó el regidor, Ing. Rómulo Saldaña Ortega, en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites, durante la reunión con más de un centenar de pobladores de dicha zona que viven más de 12 años y lo preside Fernando Urquizo.

Comentó que es urgente tener los planos catastrales actualizados de todo el sector para presentarlo a la empresa Hidrandina para que tengan energía eléctrica definitiva, aprobado con presupuesto para ejecutar los trabajos. Por ello, han recurrido a las universidades que tienen las facultades de ingeniería civil y todos los instrumentos necesarios para que puedan ejecutar los proyectos que se necesita, al igual con el apoyo del  Colegio de Ingenieros del Perú  - capítulo de ingeniería civil para la coordinación de los mismos. 

En la cita se acordó la habilitación de un terreno con la nivelación del nuevo campo deportivo en el barrio 7C del sector de Alto Trujillo, en beneficio de la juventud y población de su zona para la práctica de su deporte favorito. La municipalidad los apoyará con el cargador frontal y los moradores con el combustible.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...