martes, 25 de junio de 2019

Regidor de Ascope busca financiar dispensadores de comida para perros

“Pronto presentaré una ordenanza municipal de rango provincial en la que se contemplará multas a las ciudadanos que dejan abandonados a sus animales y para aquellos que hacen que sus mascotas ensucien las calles con heces y no las recojan”, precisó Carlos Sánchez Rubio.

Buena iniciativa. El regidor provincial de Ascope, Carlos Eduardo Sánchez Rubio, viene buscando el financiamiento necesario para instalar dispensadores de agua y comida en plazas y parques del distrito de Santiago de Cao a fin de aliviar la triste situación de los perros abandonados en las calles, mal llamados callejeros.

“Estos animalitos sufren mucho en las calles, aparte de lidiar con los maltratos de muchos desadaptados muchas veces no tienen con que alimentarse ni como beber agua, es por eso que recurro a instituciones y personas altruistas a fin de instalar en los parques y jardines de mi distrito, Santiago de Cao, estos tubos modulares de comida y agua como los instalados en la comisaría de Cartavio a quienes saludo y agradezco la iniciativa”, dijo Sánchez Rubio.

El regidor reflexionó sobre la necesidad de educar a la ciudadanía para esterilizar a sus perros desde el nacimiento. “Pronto presentaré una ordenanza municipal de rango provincial en la que se contemplará multas a las ciudadanos que dejan abandonados a sus animales y para aquellos que hacen que sus mascotas ensucien las calles con heces y no las recojan”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...