lunes, 26 de agosto de 2019

EsSalud La Libertad inauguró sus juegos florales 2019

Organizador de este evento deportivo fue Hospital I Moche. Participaron delegaciones de Chocope, Albrecht, Metropolitano; Víctor Soles García (Virú), Virgen de la Puerta, La Esperanza, Pacasmayo, Florencia de Mora, El Porvenir, Víctor Larco, Víctor Lazarte Echegaray y personal administrativo de la Gerencia.

Con la participación de aproximadamente 850 trabajadores de los Centros Asistenciales de EsSalud, La Libertad, se inauguró los Juegos Florales 2019, con la presencia de autoridades y delegaciones de deportistas, evento que fue organizado por el Hospital I Moche y se realizó en el Poli deportivo Mi Moche, del mismo distrito. Durante el discurso inaugural, el Doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución, dijo que los Juegos Florales, constituyen una actividad muy importante, pues promueven los estilos de vida saludable de los trabajadores y el hábito al deporte.

Asimismo, la fraternidad entre los servidores y sus familiares, fortaleciendo los valores de solidaridad, compañerismo, integración y recreación de toda la gran familia de EsSalud La Libertad. En estos Juegos Florales participaron las delegaciones deportivas de los hospitales Moche, quien fue el organizador de este acontecimiento, Chocope, Albrecht, Metropolitano; Víctor Soles García (Virú), Virgen de la Puerta, La Esperanza, Pacasmayo, Florencia de Mora, El Porvenir, Víctor Larco, Víctor Lazarte Echegaray y personal administrativo de la Gerencia.
Ellos participaran de las actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas de vóleibol damas, vóleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y básquetbol varones libre y mixto, asimismo se realizan actividades culturales, como danzas folklóricas, entre los trabajadores. El encendido de la Antorcha olímpica, estuvo a cargo de un destacado trabajador y deportista del hospital moche, la juramentación a los deportistas e inauguración del evento deportivo, lo realizo el Dr. José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad.

Carranza Castillo felicitó a la doctora Maritza Salinas Bodero, directora del Hospital I Moche y a todos los trabajadores de este nosocomio, por la excelente e impecable organización, de los Juegos Florales 2019 de EsSalud. Finalmente la doctora Maritza Salinas Bodero, agradeció la presencia de las autoridades de EsSalud, a las delegaciones deportivas, por su participación en esta fiesta deportiva. “Me siento orgulloso que todos y cada uno de los colaborares que se han comprometidos, para que esta actividad, salga de primera, felicito a todos sus trabajadores por el éxito alcanzado en esta ceremonia deportiva.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...