sábado, 28 de septiembre de 2019

Hidrandina renueva redes de alumbrado público en Chepén

Empresa invirtió más de 5 millones en esta obra que beneficiará a más de 4 mil familias. El objetivo de estos trabajos es mejorar la entrega de energía eléctrica a los usuarios, garantizar servicios esenciales y mejorar las condiciones de vida de la población.

Con el objetivo de reducir las interrupciones por falla de cables aéreos que superan los 25 años de antigüedad, Hidrandina ejecutó una importante obra de mejoramiento de las redes eléctricas, así como la renovación del sistema de alumbrado público que beneficiará a 4 mil familias en Chepén. En estos trabajos se intervinieron aproximadamente 6 Km de redes en media tensión y 26 km en redes secundarias.

Asimismo, se realizó el mejoramiento total de sub estaciones de distribución y el cambio de conductores por incremento de la demanda de energía eléctrica, trabajos que permitirán en el futuro, evitar interrupciones del servicio eléctrico, por fallas en las redes de distribución del sistema eléctrico. Los trabajos en alumbrado público consistieron con el cambio de 660 luminarias de 70 Watts y 75 luminarias de 150 Watts que fortalecen el sistema eléctrico en las principales calles y avenidas de Chepén.
El presupuesto que se destinó para los trabajos de mejoramiento en esta provincia fue la cantidad de S/ 5’235,890.54, según explicó el Ing. Félix Sánchez Campos, Jefe de la Unidad Empresarial La Libertad Norte – Chepén. El objetivo de estos trabajos es mejorar la entrega de energía eléctrica a los usuarios, garantizar servicios esenciales y mejorar las condiciones de vida de la población. Así mismo con el nuevo sistema de alumbrado público se contribuye con la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...