domingo, 3 de noviembre de 2019

EsSalud y UPAO firman alianza estratégica de intervención médica

“Como Institución de salud nos preocupamos por la salud y el bienestar de todos nuestros asegurados. Es importante realizar este tipo de alianzas para lograr un trabajo integral con las intervenciones médica a los trabajadores de esta entidad educativa, contribuyendo así a una mayor producción laboral del personal”, señaló José Luis Carranza Castillo.

Con la finalidad de fomentar la práctica de Estilos de Vida Saludable en los trabajadores de la institución universitaria, con el objetivo de lograr la prevención de las enfermedades de riesgo, así como mejorar la calidad de vida de cada uno de sus colaboradores, EsSalud La Libertad y la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) firmaron una Alianza Estratégica de Intervención del Programa de Reforma de Vida Saludable, los encargados de esta firma fueron el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad y la doctora Felicita Yolanda Peralta Chávez, Rectora de la UPAO.

Carranza Castillo dijo que esta Alianza será por una vigencia de un año, tiene como objetivos la evaluación integral a los trabajadores a través de actividades de prevención y promoción, realizar sesiones de intervención desarrollando ejes temáticos basados en la alimentación saludable, fomentar un núcleo de trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de sus compañeros formando promotores de vida sana. “Como Institución de salud nos preocupamos por la salud y el bienestar de todos nuestros asegurados”, recalcó.

“Es importante realizar este tipo de alianzas para lograr un trabajo integral con las intervenciones médica a los trabajadores de esta entidad educativa, contribuyendo así a una mayor producción laboral del personal”, agregó. Por su parte, la doctora Peralta Chávez agradeció a EsSalud La Libertad por el trabajo a realizarse con los trabajadores de esta casa de estudios y felicitó a su personal administrativo y a los profesionales de la Salud que intervendrán con esta alianza, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus más de 2 mil 800 colaboradores.

Finalmente, ambas entidades se comprometieron a cumplir eficazmente el desarrollo de esta alianza con el objetivo de incrementar los niveles de vida saludable de todo el personal de la casa de estudios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...