domingo, 10 de noviembre de 2019

Médicos especialistas de Hospital Perú en La Llibertad

José Luis Carranza Castillo dijo que las especialidades que se  ofertas son: oftalmología, dermatología, gastroenterología, traumatología, otorrino, medicina física, también realizan exámenes de laboratorio clínico y procedimiento especiales como endoscopías, Ecografías, fondo de ojo, rayos X y atenciones de enfermería.

Médicos especialistas del Hospital Perú, (hospital móvil o itinerante), de la Gerencia de Oferta Flexible – Lima, viene atendiendo en carpas instaladas en el frontis del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, del 8 al 15 del presente mes, se brinda atención médica y realizan procedimientos a niños, gestantes, adultos y adultos mayores de la región La Libertad, lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la EsSalud La Libertad.

Carranza dijo que las especialidades que se  ofertas son: oftalmología, dermatología, gastroenterología, traumatología, otorrino, medicina física, también realizan exámenes de laboratorio clínico y procedimiento especiales como endoscopías, Ecografías, fondo de ojo, rayos X y atenciones de enfermería. Por su parte el doctor Daniel Orihuela Manrique, director del hospital Perú, manifestó que gracias al apoyo de la Presidente Ejecutiva, Fiorella Molinelli Aristondo, se ha logrado la presencia de este hospital itinerante, para beneficio de la población liberteña.

Asimismo, agregó que se tendrá una significativa oferta de consultas en las diversas especialidades, que por alguna razón están a la espera de una cita. Agregó que el hospital Perú, se instaló también en los hospitales de Florencia de Mora que se brinda atenciones de oftalmología y en Albrecht que se realizan  ecografías, donde médicos atienden consultas en las especialidades indicadas.

Finalmente el doctor Orihuela, afirmó que en esta jornada de salud se espera atender a más de dos mil pobladores y, de esta manera, complementar la atención que también se brinda en el área de Consulta Externa del Hospital Víctor Lazarte. El Hospital Perú es un nosocomio itinerante que se desplaza a distintos lugares del país para ampliar o complementar los servicios de algunos centros asistenciales de EsSalud. También, actúa en situaciones de emergencia por desastres naturales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...