lunes, 16 de diciembre de 2019

Rector electo Vásquez Boyer se reunió con trabajadores UNT

“Compañeros y compañeras trabajadores de esta Universidad, tengan la absoluta seguridad, que cuando asuma el cargo, iniciaremos un proceso de cambio, que los derechos de ustedes serán respetados, que las exigencias serán satisfechas y que las demandas tendrán una respuesta”, aseguró la flamante autoridad universitaria electa.

El Rector electo de la Universidad Nacional de Trujillo para el periodo marzo 2020-marzo 2025, Dr. Carlos Vásquez Boyer se reunió este inicio de semana con los trabajadores UNT por invitación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la UNT (Sutadunt). En el Teatrín Copérnico, el dirigente de Sutadunt, Francisco Leonardo Rodríguez, tras exponer el estado del pliego nacional, cedió la palabra al Dr. Vásquez Boyer, quien el último miércoles 11 de diciembre resultó ganador de las elecciones en segunda vuelta para elegir al Rector y Vicerrectores de la UNT.

“Compañeros y compañeras trabajadores de esta Universidad, tengan la absoluta seguridad, que cuando asuma el cargo, iniciaremos un proceso de cambio, que los derechos de ustedes serán respetados, que las exigencias serán satisfechas y que las demandas tendrán una respuesta, porque necesitamos un buen clima organizacional para empezar ese nuevo rumbo”, manifestó el Dr. Vásquez Boyer. A continuación, levantando la mano izquierda, expresó su compromiso de honor de gestionar esta Universidad pretendiendo la solución a los conflictos internos.

“Hay una decisión indeclinable de empezar a cambiar en esta universidad, a cada quien le corresponde sus derechos”, subrayó. “Del Rectorado el compromiso será atender los principales problemas dentro del marco de la ley y las limitaciones de la Universidad, pero al mismo tiempo, requerimos un compromiso de los trabajadores administrativos: se trata que al cabo de cinco años ubicarla entre las mejores del país”, anotó.

Finalmente, el dirigente del Sutadunt, Leonardo Rodríguez, dijo que el Rector electo ya tomó conocimiento del pedido de los trabajadores: concurso de ascenso dos veces al año, el nombramiento de los trabajadores de la Ley 276 y el pago de quinquenios, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...