sábado, 25 de enero de 2020

Real Plaza Trujillo anuncia XI Maratón de Marinera norteña


El evento se realizará el domingo 2 de febrero desde las 10 de la mañana a hasta las 4 de la tarde. Los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo. “Estamos convencidos de que nuestra oferta de marcas y de experiencias debe estar vinculada con las costumbres y gustos de los trujillanos”, afirmó Sheila Lezcano.

Son once años los que la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza hace a bailar a Trujillo en la tradicional Maratón de Marinera de Corazón, poniendo a prueba la resistencia de las mejores parejas de este baile norteño durante seis horas. Tres excampeones de marinera serán los encargados de guiar a todos los participantes con coreografías simples. Los ganadores del concurso serán los que demuestren ante el jurado la mayor resistencia y elegancia en su baile.

Se premiará con dinero en efectivo a los que ocupen los tres primeros puestos: el primer lugar se llevará 2,000 soles, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán 1,000 y 500 soles, respectivamente. “En Real Plaza Trujillo estamos convencidos de que nuestra oferta de marcas y de experiencias debe estar vinculada con las costumbres y gustos de los trujillanos. Queremos ser un espacio, además de moderno, plasmado de historia, cultura, tradición e identidad; y qué mejor que con nuestra Maratón de Marinera de Corazón”, señaló Sheila Lezcano, gerente de Real Plaza Trujillo.

Además, los visitantes podrán asistir a talleres de peinados y tocados de marinera para niños y obtener pañuelos personalizados con sus iniciales. Asimismo, los asistentes podrán tomarse fotos y disfrutar de pisco sour, mostrando sus tickets de compra. Las inscripciones ya están abiertas en el centro de atención al cliente del centro comercial o en el Club Libertad hasta el primero de febrero. El evento se realizará el domingo 2 de febrero desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la Plaza Gourmet.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...