sábado, 25 de enero de 2020

Todos a nadar en este verano

La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los dos años y medio con nuestro programa de acuabebé, donde se ha diseñado un apropiado esquema pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo.

Con 3,500 beneficiarios se desarrolla en la Piscina Olímpica de Trujillo la Academia de Verano de Natación 2020, la misma que es regentada por la Federación Deportiva Peruana de Natación. De esta manera niños, jóvenes y adultos puedan pasar los próximos meses de manera entretenida, útil y saludable, aprendiendo a nadar con los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los dos años y medio con nuestro programa de acuabebé, donde se ha diseñado un apropiado esquema pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de gran importancia desde el punto de vista social.

Además en la academia se imparte el programa de inclusión en donde se enseña a nadar a personas con discapacidad, así como el programa de Natación Artística, otro de los programas que se imparte es waterpolo. Este es el sexto año consecutivo que se implementa la Academia de Verano de la FDPN en Trujillo, con Técnicos que imparten en la enseñanza, altamente capacitados y que han pasado cursos teóricos prácticos para poder impartir sus conocimientos y son avalados por la FDPN y tienen a Martín Morán como Director Deportivo.

Cabe señalar que  la Gerencia de Salud de La Libertad y la Gerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, otorgaron la certificación de Piscina Saludable a la Piscina Olímpica FDPN y eso revierte en el buen funcionamiento de la Academia, manteniendo a los beneficiarios de manera sana. Los horarios van de lunes a sábados de 6 a.m. a 9 p.m. los niveles son principiantes, intermedio y avanzado. Los que deseen tomar parte de esta academia informes en Av. España 849.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...