sábado, 15 de febrero de 2020

Denuncian favoritismo de ALA a Corporación del Sur

"Mientras la caña de los agricultores más necesitados se seca, Corporación del Sur cuenta con suministro otorgados por la Autoridad Local de Agua (ALA), lo cual evidencia el favoritismo de esa entidad que debe velar por el derecho de los más necesitados del país y no de empresas que tienen poder económico”, afirmó Sergio Pretell Villa.

El presidente de la Comisión de Usuarios del Subsector Hidráulico Roma-Vallejo, Lic. Sergio Pretell Villa denunció favoritismo de la Autoridad Local de Aguas (ALA), hacia la empresa Corporación del Sur de la familia Sánchez Paredes en la distribución del recurso hídrico que debe beneficiar a todos los agricultores de su sector. Pretell Villa compartió un vídeo en el que se observa a personal de Corporación del Sur en el manipuleo de las tomas de esta Comisión.

"Mientras la caña de los agricultores más necesitados se seca, Corporación del Sur cuenta con suministro otorgados por la Autoridad Local de Agua (ALA), lo cual evidencia el favoritismo de esa entidad que debe velar por el derecho de los más necesitados del país y no de empresas que tienen poder económico. Es el abuso de los grandes empresarios y personas que se doblega ante el poder y dan la espalda a su pueblo que lo vio nacer. Estamos informando a la Junta y a las autoridades para que castiguen está actitud", señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...