domingo, 16 de febrero de 2020

Juramentó nuevo consejo directivo del Colegio de Licenciados en Administración

“Somos licenciados que debemos construir el futuro pensando en construir un colegio global, ya no un colegio local o regional y nacional, todo está globalizado y por lo tanto debemos construirlo pensando en eso, con un pensamiento holístico” dijo Miguel Abraham Vásquez Polo durante su discurso de orden.

Viernes 14 de febrero del 2020, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Mientras todos los mortales se aprestaban a celebrar el Día del Amor y la Amistad, los Licenciados en Administración de La Libertad realizaron la juramentación de su Consejo Directivo que tiene como Decano a Miguel Abraham Vásquez Polo y celebraron los 42 años de la emisión de la norma que los crea como orden profesional, de la Ley N° 22087, dada en el gobierno militar del General Francisco Morales Bermúdez el 14 de febrero de 1978.

Luego de los himnos del Perú y de Trujillo se entonó el himno al Colegio de Licenciados en Administración del Perú y las palabras de presentación estuvieron a cargo del Lic. Pedro Meza Saavedra, luego hubo un reconocimiento y distinción especial a los PAST Decanos. Se procedió a la juramentación del Consejo Directivo integrado por Lic. Adm. Miguel Abraham Vásquez polo, Decano; Lic. Adm. Pedro Alfonso Meza Saavedra, Vicedecano; Lic. Adm. Segundo Manuel Vergara Castillo, Director de Desarrollo y Habilitación Profesional; Lic. Adm. Omar Fabricio Maguiña Rivero, Director de Información Científica y Tecnológica.

Asimismo, el Lic. Adm. Enrique Salvador Alarcón Melly, Director de Economía y Finanzas; Lic. Adm. Hugo David Fernández Muñoz, Director de Imagen Institucional; Lic. Adm. Kriss Lizabeth Otiniano Abanto, Director de Seguridad y Bienestar Social; Lic. Adm. Esly Edith Serrato Nureña, Directora de Secretaría. El Decano entrante Miguel Vásquez Polo recibió el cargo del Decano saliente Rodolfo Raza Urbina. “Somos licenciados que debemos construir el futuro pensando en construir un colegio global, ya no un colegio local o regional y nacional, todo está globalizado y por lo tanto debemos construirlo pensando en eso, con un pensamiento holístico” dijo Vásquez Polo en su discurso de orden.

Dentro de sus propuestas innovadoras, anunció la creación de 4 comités: de Deportes, de Capacitación y Actualización Profesional, de Investigación e Innovación de la Ciencia Administrativa y de Arte y Cultura.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...