jueves, 26 de marzo de 2020

Número de infectados en el país se incrementó a 580 casos

"Entre ayer y hoy hubo un incremento significativo de 100 nuevas personas que han dado positivo, de un poco más de 1100 personas que se han evaluado", informó Martín Vizcarra. Agregó que, del total de infectados, 58 personas están hospitalizadas y 14 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en tanto que 13 están con ventilación mecánica.

El número de contagiados con coronavirus (covid-19) se elevó a 580 casos en el país. Así lo informó el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo durante su pronunciamiento realizado desde el Palacio de Gobierno, el mandatario de la Nación señaló que de un total de 9219 pruebas procesadas, 580 resultaron positivas, mientras que 8,639 negativas. Explicó que según el número de casos positivos detectados en las evaluaciones realizadas, la tendencia continúa en el 6% previsto.

"Entre ayer y hoy hubo un incremento significativo de 100 nuevas personas que han dado positivo, de un poco más de 1,100 personas que se han evaluado", informó el Jefe de Estado. Agregó que, del total de infectados, 58 personas están hospitalizadas y 14 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en tanto que 13 están con ventilación mecánica. Además, resaltó que 14 personas que tuvieron el virus han sido dadas de alta tras superar la enfermedad y ser declaradas sanas. (Fuente: Andina.pe)

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...