Hidrandina desplegó sus cuadrillas de emergencia reponiendo totalmente el servicio eléctrico. El hecho irresponsable ocasionado por un vehículo de carga pesada que no acataba el estado de emergencia nacional, se registró a las 09:10 de la mañana provocando una avería del conductor eléctrico por cortocircuito en el AAHH Nuevo Jerusalén.
La empresa de energía eléctrica Hidrandina dio a conocer que el día de ayer se produjo una colisión de una máquina retroexcavadora contra una infraestructura eléctrica que generó la interrupción del servicio eléctrico en Alto Trujillo. El hecho irresponsable ocasionado por un vehículo de carga pesada que no acataba el estado de emergencia nacional, se registró a las 09:10 de la mañana provocando una avería del conductor eléctrico por cortocircuito en el AAHH Nuevo Jerusalén afectando a las zonas aledañas como Pueblo El Sol, Nuevo Jerusalén, Roberto Solar, Pedro Ordoñez, Wichanzao, Indoamerica.
Asimsimo, Los Pinos, Fraternidad, Las Palmeras, Carlos García, Clementina Peralta, Alberto Fujimori, Ramiro Priale, Nueva Florencia, Los Sauces, Primavera, El Triunfo, Simón Bolivar, Nueva Florencia, Nuevo Trujillo. Hidrandina ha desplegado sus cuadrillas de emeregencia para identificar el origen del problema y realizar los correctivos necesarios. El servicio se repuso parcialmente a las 10:08 de la mañana y restableció totalmente a las 4:04 de la tarde. Por ello, la empresa hace un llamado a la población a ser responsables de nuestras acciones y evitar cualquier con contacto con estructuras eléctricas así como postes, luminarias y ser conscientes con el uso del servicio eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario