martes, 31 de marzo de 2020

Virú S.A. realiza importantes contribuciones para hacer frente al COVID-19

La empresa agroindustrial ha venido colaborando con diversas instituciones en varias localidades de la Región La Libertad. “Como empresa socialmente responsable, tenemos un compromiso con el país y colaboraremos como siempre trabajando con responsabilidad, respetando las normas dictadas por el Estado y el MINSA”, señalaron.

Virú S.A., empresa líder en el sector agroindustrial, consciente de las medidas que deben ser adoptadas en la actual emergencia sanitaria ocasionada por la evolución del COVID-19, y en coordinación con diversas autoridades e instituciones de la Región La Libertad, ha venido sumando esfuerzos y recursos con el objetivo de salvaguardar la salud, bienestar e integridad de la población liberteña.

Es así, que en reconocimiento a la gran labor que viene desplegando nuestra Policía Nacional del Perú, Virú S. A. hizo entrega de víveres de primera necesidad, mascarillas y electrodomésticos a la Comisaría de Carreteras PNP de Moche, Comisaría de Carreteras PNP de Simbal y Comisaría PNP del Centro Poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, en la Provincia de Virú. Asimismo, como medida de prevención y en compromiso con la salud del personal, la empresa realizó exámenes médicos preventivos gratuitos a los efectivos policiales de las mencionadas dependencias.

Adicionalmente, ante la emergencia sanitaria y en trabajo conjunto con la Asociación de Propietarios de Tierras de Chavimochic (APTCH), Virú S. A. viene prestando apoyo a la Gerencia de Salud de La Libertad, otorgando sus buses para facilitar el traslado del personal médico a su centro de labores, para la atención en diversos hospitales de la Región. Apoyó que se seguirá brindando durante todo el periodo de cuarentena.
Por otro lado, Virú S. A. en coordinación con el Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, Sr. Andrés Hipólito, y el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Virú, Sr. Andrés Chávez; viene llevando a cabo Campañas de fumigación y desinfección de espacios públicos de alto tránsito como: local municipal, instituciones educativas, centros de salud, comisarías, Plaza de Armas, mercados y áreas de esparcimiento común.

Apoyo que la empresa asume con responsabilidad, brindando los insumos, equipos y personal especializado necesarios para llevar a cabo la fumigación de manera diaria, la misma que durará todo el periodo de cuarentena. Asimismo, actuando conforme a lo recomendado por el MINSA, la empresa colaboró con la Municipalidad Provincial de Virú a través de la donación de mascarillas y la implementación de estaciones de lavamanos y jabón líquido desinfectante en lugares públicos tales como: local municipal, mercados, bancos, y principales tiendas.

“Como empresa socialmente responsable, tenemos un compromiso con el país y colaboraremos como siempre trabajando con responsabilidad, respetando las normas dictadas por el Estado y el MINSA, para garantizar la salud y bienestar de nuestros trabajadores y comunidades de influencia. En estos tiempos de solidaridad y unión, debemos cuidar de nosotros mismos y nuestro entorno”, indicó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S. A.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...