miércoles, 15 de abril de 2020

Gobierno trabaja planes reactivadores de inversión pública y privada

"Estamos trabajando en el marco de las facultades que nos han delegado, en planes reactivadores de la Inversión pública y privada", dijo la Ministra María Antonieta Alva Luperdi. También anunció que se está considerando la reconstrucción para los sectores que están siendo muy golpeados como el turismo.

El Gobierno viene trabajando, en el marco de las facultades concedidas, en un plan para dinamizar "rápidamente" la inversión pública, informó hoy la ministra de Economía y finanzas, María Antonieta Alva. "La forma en cómo vamos a ir prendiendo los motores de la economía tiene que ser bien coordinada con el sector sanitario", manifestó. De este modo, aclaró que la estrategia sanitaria irá de la mano con la estrategia económica. 

"Estamos trabajando en el marco de las facultades que nos han delegado, en planes reactivadores de la Inversión pública y privada", dijo. También se está considerando la reconstrucción para los sectores que están siendo muy golpeados como el turismo. "Más que una reactivación va a requerir una reconstrucción", precisó. En tal sentido, enfatizó que como gobierno no se escatimarán los esfuerzos para salir adelante. (Fuente: Andina.pe)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...