domingo, 31 de mayo de 2020

Confirman que 26 trabajadores municipales dieron positivo al coronavirus

Los pacientes corresponden a las áreas del serenazgo, limpieza pública, personal administrativo, recojo de residuos y defensa civil. La Municipalidad de Laredo estará pendiente  por el tiempo que dure la cuarentena de los trabajadores infectados, afirmó el alcalde del distrito, Miguel Chávez Castro.

La Municipalidad distrital de Laredo informó que con recursos propios pudo adquirir pruebas rápidas para poder hacerlas a los trabajadores de la comuna que laboran en la primera línea contra la pandemia, donde 26 de ellos dieron positivo al nuevo coronavirus (covid-19). El alcalde Miguel Chávez Castro señaló que las últimas jornadas de pruebas se realizaron en coordinación con la Gerencia de Salud. Detalló que, de acuerdo con el protocolo, de inmediato se tomaron las medidas sanitarias correspondientes y los trabajadores fueron aislados para el seguimiento del paciente y su familia.

Asimismo, se comunicó a las autoridades pertinentes  el resultado de las pruebas, ya que son trabajadores que aportan a la seguridad social del distrito. Los pacientes corresponden a las áreas del serenazgo, limpieza pública, personal administrativo, recojo de residuos y defensa civil. La Municipalidad de Laredo estará pendiente  por el tiempo que dure la cuarentena de los trabajadores infectados, afirmó el alcalde del distrito, Miguel Chávez. La comuna laredina hace un llamado a los vecinos a respetar las normas establecidas como el uso de mascarillas, evitar aglomeramientos y respetar la distancia entre personas ya que cumpliendo estas medidas sanitarias se evita el contagio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...