martes, 12 de mayo de 2020

Estiman ventas del 4% en electrodomésticos por Cyber Days

Campaña Cyber Days se realizará del 11 al 13 de mayo. LG trae descuentos de hasta 75% en la categoría de televisores. “A pesar de estas cifras, el canal online va a ser una herramienta vital en estos tiempos para salvaguardar la salud del usuario y de los que trabajan en el rubro”, resaltó Fernando Novoa.

Ante el anuncio de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) sobre la nueva edición de Cyber Days, a realizar del 11 al 13 de mayo próximo, LG informa que debido a la coyuntura actual, dicha campaña puede llegar a representar entre el 3% y 4% de la venta total del año en la categoría electrodomésticos, a nivel mercado general. Siguiendo en la línea de cifras a nivel mercado, Fernando Novoa - Gerente de Ventas de Línea Marrón de LG- señaló que se estima que el canal online decrezca aproximadamente 25% en el primer semestre del año, con respeto al mismo periodo del 2019.

“A pesar de estas cifras, el canal online va a ser una herramienta vital en estos tiempos para salvaguardar la salud del usuario y de los que trabajan en el rubro”, resaltó Novoa. Por otro lado, el ejecutivo señaló que la marca de tecnología presentará promociones de hasta 75%* de descuento que incluye a sus categorías de televisores Premium Oled, NanoCell y UHD. “En esta campaña vamos a sacar ofertas en todas las pulgadas que manejamos, desde 32” hasta 86”, dijo Fernando. “Nuestro compromiso con el consumidor es y seguirá siendo lo principal para nosotros, por ello uniremos esfuerzos con los retails y proveedores, para llevar a cabo de manera responsable la venta online” agregó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...