domingo, 19 de julio de 2020

Comuna salaverryna realizó exitosa campaña médica anticovid-19

La cuarta campaña médica gratuita, diagnóstico de enfermedades respiratorias y Covid-19, se desarrolló en la Institución Educativa “Virgen de la Puerta” y estuvo dirigida a los Asentamientos Humanos del puerto, como Aurora Díaz 1 y 2; Fujimori 1 y 2; Luis Alberto Sánchez; Las Brisas y Lomas.

Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta Campaña Medica Comunitaria sobre el COVID-19 y la vacunación contra la influenza y el neumococo, promovido por comando Covid 19 distrital, liderado por su alcaldesa Mónica Betancourt, en coordinación con el Gobierno Regional y la Posta de Salud de Salaverry.

La cuarta campaña médica gratuita, diagnóstico de enfermedades respiratorias y Covid-19, se desarrolló en la Institución Educativa “Virgen de la Puerta” y estuvo dirigida a los Asentamientos Humanos del puerto liberteño, como Aurora Díaz 1 y 2; Fujimori 1 y 2; Luis Alberto Sánchez; Las Brisas y Lomas.
Más de 400 personas fueron atendidas durante esta jornada de salud, ellos recibieron su dosis de Ivermectina, además fueron vacunadas contra la influenza y neumococo. Por su parte, la directora de la posta de salud de Salaverry, Lic. Magaly Cruz, aseguró que con estás campaña se busca detectar a los posibles contagiados (asintomáticos) para darles un tratamiento oportuno y el monitoreo respectivo, para que no tengan que llegar a hospitalización.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...