domingo, 9 de agosto de 2020

Transportes simplifica trámites administrativos con atención virtual

Edith Chuco Gutiérrez, afirmó que mediante los números WhatsApp 993207215, 984716341, 959395612, las redes sociales y los correos mesadepartes@grtclalibertad.gob.pe e info@grtclalibertad.gob.pe brindan información para diversos trámites.

 

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, amplía su radio de comunicación virtual en tiempos de pandemia, con líneas telefónicas y correos electrónicos, con el objetivo de estar más comunicados absolviendo consultas y orientando, a usuarios y administrados. "Nuestra plataforma de atención virtual, cuenta con trabajadores preparados para atender las necesidades del usuario y, proveer información diligente a la población, evitando el contagio, considerando que a veces pasamos las 500 consultas diarias en total", expresó la gerente regional, Ing. Edith Chuco Gutiérrez.

 

Agregó, que mediante los números WhatsApp 993207215, 984716341, 959395612, las redes sociales y los correos mesadepartes@grtclalibertad.gob.pe e info@grtclalibertad.gob.pe brindan información para diversos trámites. Ya se habilitó la cuenta N° 00741040107 del banco de la Nación, para pagos por actas de control F1, luego deben escanearla con el váucher, solicitud de devolución de vehículo o placas, firmada por el propietario, DNI, teléfono y correo, enviándolo al correo electrónico de mesadepartes@grtclalibertad.gob.pe.

Igualmente, para solicitar trámite de transporte de personas o mercancías, realizar los pagos, escanear váucher, la solicitud dirigida a la gerencia regional, firmada por el gerente de la empresa, consignando número telefónico. Todos los expedientes deben estar en base al Tupa Institucional, y posterior a las 24 horas de ingresados, un trabajador se comunicará con el propietario para la posible solución. De existir observaciones, se le notificará al correo que consigne en su solicitud, para que realice las subsanaciones.

 

También, se orienta respecto a requisitos para recategorizaciones, duplicado, revalidaciones, nueva licencia, categoría especial y, canje de licencia extranjera. Vigencia de autorizaciones, certificados de inspección vehicular, permisos de operación de transporte terrestre. El servicio de información virtual, requiere tres pasos para orientar; que consulten concretamente, consigne identidad y número de DNI, y de ser el caso adjunte evidencias del trámite. “Atender así evita el Covid19 por aglomeración de personas. Más información en Facebook, redes sociales y la Web”, explicó Chuco Gutiérrez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...