Edith Chuco Gutiérrez,
afirmó que mediante los números WhatsApp 993207215, 984716341, 959395612,
las redes sociales y los correos mesadepartes@grtclalibertad.gob.pe e info@grtclalibertad.gob.pe brindan
información para diversos trámites.
La
gerencia regional de Transportes y
Comunicaciones de La Libertad, amplía su radio de comunicación virtual en
tiempos de pandemia, con líneas telefónicas y correos electrónicos, con el
objetivo de estar más comunicados absolviendo consultas y orientando, a
usuarios y administrados. "Nuestra plataforma de atención virtual,
cuenta con trabajadores preparados para atender las necesidades del usuario y,
proveer información diligente a la población, evitando el contagio,
considerando que a veces pasamos las 500 consultas diarias en total",
expresó la gerente regional, Ing. Edith
Chuco Gutiérrez.
Agregó,
que mediante los números WhatsApp 993207215, 984716341, 959395612, las
redes sociales y los correos mesadepartes@grtclalibertad.gob.pe e info@grtclalibertad.gob.pe brindan información
para diversos trámites. Ya se habilitó la cuenta N° 00741040107 del banco de la
Nación, para pagos por actas de control F1, luego deben escanearla con el
váucher, solicitud de devolución de vehículo o placas, firmada por el
propietario, DNI, teléfono y correo, enviándolo al correo electrónico de mesadepartes@grtclalibertad.gob.pe.
Igualmente,
para solicitar trámite de transporte de personas o mercancías, realizar los
pagos, escanear váucher, la solicitud dirigida a la gerencia regional, firmada
por el gerente de la empresa, consignando número telefónico. Todos los
expedientes deben estar en base al Tupa Institucional, y posterior a las 24
horas de ingresados, un trabajador se comunicará con el propietario para la posible
solución. De existir observaciones, se le notificará al correo que consigne en
su solicitud, para que realice las subsanaciones.
También,
se orienta respecto a requisitos para recategorizaciones, duplicado,
revalidaciones, nueva licencia, categoría especial y, canje de licencia
extranjera. Vigencia de autorizaciones, certificados de inspección vehicular,
permisos de operación de transporte terrestre. El servicio de información
virtual, requiere tres pasos para orientar; que consulten concretamente, consigne
identidad y número de DNI, y de ser el caso adjunte evidencias del trámite. “Atender
así evita el Covid19 por aglomeración de personas. Más información en
Facebook, redes sociales y la Web”, explicó Chuco Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario