domingo, 9 de agosto de 2020

Nueva parada Santa Rosa” de El Porvenir es desinfectada diariamente

 

“Esta es una importante labor sanitaria, que estamos realizando todos los comerciantes a diario en forma permanente para mantener en óptimas condiciones de higiene y salubridad nuestros puestos de trabajo, y así garantizar las ventas saludables de nuestros productos“, agregó el presidente de los comerciantes Santos Gómez Abanto.

 

A fin de prevenir el temible coronavirus y expender sus productos alimenticios de primera necesidad en buenas condiciones higiénicas y  sanitarias al público consumidor, los directivos de la Asociación de Comerciantes “Nueva Parada Santa Rosa” de El Porvenir, todos los días realizan una limpieza integral y desinfección de sus puestos de trabajo con sus propios recursos económicos, informó el presidente Santos Gómez Abanto. Los comerciantes comprometidos en esta tarea de prevención sanitaria, culminado sus ventas a partir de la 1 de la tarde, inician la limpieza con sus escobas y agua  con detergentes  de sus puestos que ocupan para expender sus productos.

 

La parada se encuentra ubicada en las calles Ramírez Arellano, Tomas Moscoso y los Ángeles, de donde diariamente los comerciantes eliminan los residuos sólidos, que posteriormente son recogidos por la compactadora de la municipalidad distrital de El Porvenir. Luego con su propia bomba de motor adquirida, fumigan y desinfectan con hipocloritio de sodio y virucida que elimina el COVID 19, moscas, insectos y evita infecciones virales, permitiendo dar una mejor garantía y calidad sanitaria a los productos que expenden, especialmente productos de pan llevar, legumbres, hortalizas y carnes rojas y blancas con precios populares para favorecer la economía de  las amas de casa.

 

“Esta es una importante labor sanitaria, que estamos realizando todos los comerciantes a diario en forma permanente para mantener en óptimas condiciones de higiene y salubridad nuestros puestos de trabajo, y así garantizar las ventas saludables de nuestros productos“, agregó. Finalmente, dijo que todos los comerciantes vienen respetando los protocolos sanitarios, utilizando sus mascarillas, lavado de manos y los compradores guardan los distanciamientos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...