lunes, 14 de septiembre de 2020

3 tips claves para preparar el pionono perfecto

Milagros Miranda, chef y embajadora de cocoa Winter’s, nos muestra algunas recomendaciones súper útiles para preparar un delicioso pionono de chocolate relleno de fudge. Date un gusto o engríe a tu familia con una opción llena de sabor como ésta. 

 

Cada 13 de setiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate, una fecha ideal para que todos los amantes de este dulce se animen a preparar su postre favorito en base a este mágico ingrediente que enloquece a muchos. Pensando en ello, Milagros Miranda, chef y embajadora de cocoa Winter’s, da a conocer 3 tips clave para preparar un pionono de chocolate relleno de fudge, una receta con tradición, llena de sabor y por supuesto, extra chocolatosa. Sabemos que es uno de los postres preferidos de muchos, por ello ¡toma nota!

 

Tip #1: Precalentar el horno a 180° C. Un horno bien caliente permitirá que al momento de preparar el pionono se esponje y salga excelente.

 

Tip #2: Elige a la cocoa de siempre. No hay nada como un postre con ese sabor a chocolate intenso que nos brinda la cocoa, sobre todo si es la que usamos generación tras generación y la elegimos por su exquisito sabor. Un tip adicional para el fudge, es disolver la cocoa en un ¼ de taza de agua caliente antes de mezclar con las leches.

 

Tip #3: Enrollar el pionono frío. Es fundamental esperar a que el keke del pionono enfríe por completo para que quede perfecto y no se nos desarme a la hora de enrollar.

 

Si eres amante del chocolate y siempre buscas tener un dulce a la mano para la media tarde o la hora del lonche, es el momento ideal para animarte a preparar un delicioso pionono. Date un gusto o engríe a tu familia con una opción llena de sabor como ésta. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...