sábado, 31 de octubre de 2020

Hidrandina sigue brindando facilidades a clientes con recibos pendientes

Los usuarios tienen diferentes alternativas para poder cancelar sus recibos pendientes de pago. Consultas sobre las facilidades de pago se pueden realizar a través de sus canales de atención digital y en sus módulos de atención virtual. Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe.

 

Con el objetivo de seguir brindado el servicio eléctrico a sus clientes con recibos pendientes de pago, la empresa Hidrandina continúa gestionando las facilidades de pago para todos los interesados. La empresa reconoce el compromiso asumido por sus clientes y usuarios, quienes con gran esfuerzo han pagado sus recibos durante estos últimos meses. Asimismo, brinda alternativas  a aquellas personas que tienen facturaciones pendientes.

 

Una de estas facilidades es que ahora aquellos clientes que tienen varios recibos por cancelar tienen la opción de poder pagarlos de manera individual, eligiendo el más antiguo o el de mayor monto, de esta manera amortizan parte de la deuda. Esto se puede realizar a través de las entidades financieras afiliadas a la red de centros de pago de la empresa. Otra de las opciones es que los mismos clientes puedan solicitar a la empresa una evaluación para el fraccionamiento de la deuda, el cual se otorga considerando las políticas institucionales.

Mención aparte son aquellos clientes vulnerables que ya han sido beneficiados con el fraccionamiento de su deuda en 24 cuotas sin intereses. Cabe indicar que la empresa ha ampliado sus módulos de atención al cliente y reforzado su atención virtual, donde los usuarios pueden realizar consultas, venta de nuevos suministros, requerimientos y reclamos, sin necesidad de acudir a las oficinas físicas.

 

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 tienen el mismo plazo de atención como cuando hacen el trámite de manera presencial. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

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