lunes, 2 de noviembre de 2020

Cuestionan obras de Fremio Olivares en Chicama

El alcalde Julio Pérez Cabrera fustigó el expediente de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Chicama ejecutada en la gestión de Olivares Gil. “El expediente tiene muchos errores, por ejemplo, señalaba dos mil 500 metros cuadrados cuando en realidad necesitaba cuatro mil metros cuadrados”, aseguró.

 

El alcalde de Chicama, Julio Pérez Cabrera, convocó a una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes dos regidores y funcionarios de la comuna chicamense, con el objetivo de dar a conocer cómo quedaron las obras del exalcalde Fremio Olivares Gil, al tiempo de anunciar la obtención de cinco unidades móviles como gestión ante el Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI): una camioneta y cuatro motocicletas. “La gestión de Fremio Olivares no dejó ningún expediente”, señaló el Jefe de Obras de la comuna chicamense, Wilfredo Llanos Ñiquin.

 

El alcalde Julio Pérez Cabrera fustigó el expediente de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Chicama ejecutada en la gestión de Olivares Gil. “El expediente tiene muchos errores, por ejemplo, señalaba dos mil 500 metros cuadrados cuando en realidad necesitaba cuatro mil metros cuadrados, hemos tenido que modificar ese punto a fin de hacerlo realidad. ¿Cómo es posible que el expediente del PTAR no incluya la instalación eléctrica? Hemos tenido que incluir un estudio para hacer una subestación para que puedan funcionar esos motores”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...