Empresa de frutas
frescas Dole buscará expandir el consumo del producto nacional en el mercado
chino. Este lanzamiento se produjo en el marco de la asociación de Shanghái
Disneyland con la compañía Dole. Como patrocinador oficial, Dole suministrará
fruta fresca de "forma creativa e innovadora" para el deleite de los
huéspedes.
Durante
la tercera edición de la China
International Import Expo (CIIE), el director financiero de Shanghái Disneyland, Lesz Banham, y el gerente general de Dole China, Terry Chang, lanzaron su nuevo producto “Mickey” a base de arándanos peruanos, informó la Comisión de Promoción del Perú para la
Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). La firma de frutas frescas eligió
variedades dulces de nuestro superfood que serán de gran ayuda para
que los consumidores tengan una buena impresión del proyecto Shanghái Disney
Resort & Dole.
La
caja de regalo será de edición limitada y estará disponible tres meses.
Asimismo, algunos socios del sector retail han sido seleccionados para la venta
del producto nacional. Este lanzamiento se produjo en el marco de la asociación
de Shanghái Disneyland con la compañía Dole. Como patrocinador oficial, Dole
suministrará fruta fresca de "forma creativa e innovadora" para el
deleite de los huéspedes, lo que impulsará más opciones de comidas saludables
en los parques y complejos turísticos.
Cabe mencionar que el arándano o fruto azul cuenta con propiedades
antioxidantes y previene enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Este
producto se encuentra en apogeo en China por temporada de exportación y por
cumplir con las propiedades de fruto saludable modelo que Dole sigue en todos
sus lanzamientos. Perú es el primer país exportador de arándanos al gigante
asiático y aún tiene capacidad de llegar a ciudades de segundo y tercer nivel
en China continental, lo que generará un aumento en las exportaciones peruanas,
informó la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Shanghái.
No hay comentarios:
Publicar un comentario