jueves, 21 de enero de 2021

Hidrandina anuncia restricción del servicio eléctrico en Salaverry

Se realizará la ampliación de potencia en las instalaciones eléctricas. Los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad. Se está garantizando la continuidad del suministro eléctrico en el Hospital de Campaña COVID-19 de Salaverry, para ello instalará un grupo electrógeno de respaldo.

 

Con la finalidad de realizar una ampliación de potencia en las instalaciones eléctricas, la empresa Hidrandina restringirá el servicio en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo este domingo 24 de enero en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Estos trabajos permitirán garantizar la continuidad y mejorar la calidad del servicio que brinda a los usuarios. El corte programado comprende a los sectores Salaverry pueblo, los asentamientos humanos Luis Alberto Sánchez y Nuevo Horizonte, así como la zona conocida como El Peaje- Autopista Salaverry.

 

La empresa informó que este corte es necesario para ejecutar trabajos de ampliación de potencia en la Subestación de Transformación Salaverry, distrito Salaverry y zonas aledañas bajo su jurisdicción; sin embargo, está garantizando la continuidad del suministro eléctrico en el Hospital de Campaña COVID-19 de Salaverry, para ello instalará un grupo electrógeno de respaldo. Una de las actividades importantes a realizar en este mantenimiento es el cambio de un Transformador de potencia de 3MVA-34.5/10kV por 10/12MVA 34.5/10.5kV en la Subestación de Potencia de Salaverry.

 

Cabe recordar que los trabajadores, entre personal técnico especializado de Hidrandina, así como colaboradores de las empresas contratistas, participarán de este mantenimiento preventivo cumpliendo con todas las medidas de seguridad dispuestas para frenar el contagio del Covid-19. Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas y solicita tomar las medidas preventivas del caso.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...