lunes, 29 de marzo de 2021

Forsyth y Yupanqui rumbo a la victoria

"Junto a Victoria vamos a trabajar por el agua para todos los peruanos, desde el primer día de gobierno vamos a declarar en estado de emergencia al agua para que llegue a todos los ciudadanos, pero también para nuestros hermanos agricultores", expresó el candidato presidencial. 

 

En la reciente visita del candidato presidencial del partido Victoria Nacional, George Forsyth Sommer, le brindó el respaldo a la candidata por el número 4, Victoria Yupanqui Miñano. Durante su visita por nuestra región, el también conocido Forzay, caminó junto a  la candidata Yupanqui, demostrando la unión y cercanía que tienen.

 

"Junto a Victoria vamos a trabajar por el agua para todos los peruanos, desde el primer día de gobierno vamos a declarar en estado de emergencia al agua para que llegue a todos los ciudadanos, pero también para nuestros hermanos agricultores", expresó Forsyth.  Asimismo, Victoria Yupanqui enfatizó en las cuatro propuestas bandera de su campaña, que son, tu primera chamba, títulos de propiedad, Agricultura familiar y colegios politécnicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...