La nueva línea de productos fortificados de San Fernando busca llevar a las familias peruanas productos proteicos de calidad para la lucha conta la desnutrición. La firma de consumo masivo apunta a seguir desarrollando y capturando el segmento de amas de casa preocupadas por la nutrición de sus hijos.
Con
el objetivo de ayudar a las familias peruanas en el reto de mantener una buena
nutrición en casa, la empresa de consumo masivo San Fernando lanzó su nueva
línea de productos fortificados con hierro, y vitaminas B6 y B12 como
complemento para una buena alimentación y con empaques que cuentan con la
licencia de los personajes del mundo de Marvel.
“Según
estudios, el 43% de la población infantil en el país sufre de anemia, es por
eso que con nuestra nueva línea fortificada buscamos ofrecer productos ricos,
saludables, fortalecidos con hierro, vitaminas, fáciles de preparar y, por su
puesto, sin octógonos. Además, cuentan con el añadido de tener en su empaque a
los personajes de Marvel para los pequeños. Con esto queremos facilitarle al
ama de casa el consumo de proteína de sus hijos para una alimentación más
nutritiva”, indicó Jessica García,
Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.
Esta
nueva línea contará con productos como hot dog de pollo (100 y 200 gramos);
jamonada de pollo (100 gramos); jamón de pavita (180 gramos); nuggets de
pechuga de pollo (180 y 550 gramos); nuggets de pavita con cereales en caja y
Casera con pollo de 14 unidades. La empresa señaló que, con esta nueva línea,
apunta a seguir desarrollando y capturando el segmento de amas de casa con su
portafolio de productos fortificados en el corto plazo.
Mientras
que, en el largo plazo, busca continuar trabajando sobre la apuesta de
nutrición de la marca, siendo los abanderados de la misma en las categorías
donde participa. Respecto a la licencia de Marvel, que tiene en su portafolio a
personajes como el Capitán América, Iron Man, Spider Man, entre otros, San
Fernando detalló que este logro fue posible tras más de un año de trabajo, que
incluyó varias fases de auditorías externas, así como una investigación extensa
sobre las preferencias de sus consumidores.
“Fue
un trabajo desafiante, pero muy satisfactorio. Hasta hoy, el esfuerzo de ambas
marcas por proveer al mercado el mejor producto se sigue dando y esta licencia
refleja la confianza de una de las marcas globales más importantes en la
calidad de nuestros productos. En general, San Fernando se ha encargado de que
el empaque sea del agrado de sus consumidores. Además, hemos innovado
nuestros nuggets, que son los favoritos de los niños, dándoles formas alusivas
al universo Marvel”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario