viernes, 20 de agosto de 2021

SATT inicia campaña de beneficios tributarios en el Mall Plaza

Contribuyentes podrán acceder a importantes descuentos. “Invitamos a los vecinos que residen cerca del Mall a participar de esta campaña. No desaprovechen esta oportunidad para cancelar sus deudas y recibir orientación del personal del SATT”, señaló la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre.

 

Como parte de sus objetivos de descentralizar su atención a los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) organiza una campaña de beneficios tributarios para el viernes 20 y sábado 21 de agosto, en el Mall Plaza Trujillo, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. En esta jornada, los trujillanos podrán acceder a importantes descuentos en arbitrios municipales, así como a cero intereses en deudas tributarias, informó la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre. Señaló, además, que los contribuyentes con deudas coactivas también podrán acogerse a estos beneficios que estarán vigentes solo hasta el 31 de agosto del 2021.

 

“Invitamos a los vecinos que residen cerca del Mall a participar de esta campaña. No desaprovechen esta oportunidad para cancelar sus deudas y recibir orientación del personal del SATT. Estamos trabajando para poder llegar a ustedes y puedan hacer todas sus consultas sin necesidad de que vayan a las sedes de la institución”, remarcó. En la campaña los contribuyentes también podrán informarse de los diferentes trámites y servicios del SATT. La actividad se desarrollará de 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde, al lado del Patio de Comidas del Mall Plaza.

 

Hinostroza La Torre resaltó que la realización de esta campaña ha sido posible por las gestiones coordinadas con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). “Agradecemos el apoyo del alcalde José Ruiz y la predisposición de los funcionarios del Mall Plaza que nos están dando todas las facilidades para el desarrollo del evento. Estaremos también allí, los días 27 y 28 de agosto en el mismo horario”, puntualizó. La funcionaria adelantó que se viene evaluando la posibilidad de realizar otra campaña similar en las instalaciones del Real Plaza.

 

Cabe indicar que el horario de atención en la sede principal del SATT, ubicada en jirón Bolívar 530-538, es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 7:15 de la noche y los sábados de 8:15 de la mañana a 6:00 de la tarde. El ente recaudador también cuenta con sus sedes descentralizadas de Registros Civiles (Al frente de la concha Acústica) y de la gerencia de Transporte de la MPT (Av. Larco 621). Ambas sedes tienen horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...