Campaña ÚNICA de
facilidades de pago con una inicial desde el 10% del total adeudado va hasta
finales de noviembre. El objetivo es reducir la tasa de morosidad y evitar el
corte del suministro. Cabe recordar que esta política de pago está dirigido a
clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales.
Gran
acogida ha tenido entre la población, la campaña de flexibilización de
facilidades pago promovida por Hidrandina
y dirigida a sus usuarios con tres recibos pendientes a más, para evitar el
corte de energía y el retiro del suministro que le sufragaría mayores costos. Dicha
campaña continuará solo hasta finales del mes de noviembre del presente
año. La empresa recalcó que no es necesario que el cliente sea titular del
suministro eléctrico ni que cuente con carta poder del titular.
Cabe
recordar que esta política de pago está dirigido a clientes activos con tarifas
residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR), donde se pueden acoger al pago
de una cuota inicial que va desde el 10% y fraccionada el saldo de la deuda
hasta en 18 meses, todo ello sujeto a una evaluación por cada caso. A través de
las diversas plataformas de atención de Hidrandina, los usuarios podrán
solicitar su evaluación y conocer si acceden a la campaña de flexibilización,
como lo han hecho otros clientes presentando solo su Documento Nacional de
Identidad (DNI).
Hidrandina
recuerda a todos sus usuarios sus canales de atención: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe;
página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica
Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”
disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y
Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria
y disponible las 24 horas del día.
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