viernes, 5 de noviembre de 2021

SATT volverá a realizar campaña tributaria en el Mall Plaza

"Esta es una gran oportunidad para los contribuyentes. Habrá condonación del 100% de multas tributarias e intereses, en lo referente a inscripciones prediales y vehiculares. El requisito para acceder a este beneficio es pagar la deuda total sin intereses del Impuesto Predial e Impuesto Vehicular", detalló Karla Hinostroza La Torre.

 

Dado el éxito de sus campañas descentralizadas, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará una nueva actividad de acercamiento a la comunidad en el centro comercial Mall Plaza, este viernes 5 y sábado 6 de noviembre con el objetivo de promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El evento se desarrollará en el horario de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, a un lado del Patio de Comidas.

 

La gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre, informó que los contribuyentes que no han cumplido con inscribir sus predios y vehículos en el ente recaudador podrán acceder en esta campaña a la condonación de multas tributarias e intereses. "Esta es una gran oportunidad para los contribuyentes. Habrá condonación del 100% de multas tributarias e intereses, en lo referente a inscripciones prediales y vehiculares. El requisito para acceder a este beneficio es pagar la deuda total sin intereses del Impuesto Predial e Impuesto Vehicular", detalló.

La funcionaria afirmó que el SATT cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad para el desarrollo de este evento, por lo que hizo la invitación a los vecinos de las zonas cercanas al Mall Plaza a participar de la campaña tributaria. "En esta jornada, los trujillanos podrán, además, consultar sobre los diferentes trámites y servicios del SATT, así también sus deudas tributarias y de papeletas de tránsito de diferentes años. Los contribuyentes podrán realizar sus pagos de manera rápida, evitando aglomeraciones", puntualizó.

 

Por otra parte, la gerente del ente recaudador indicó que en este mes el SATT se alista para inaugurar su oficina desconcentrada ubicada en el Mall Plaza que atenderá de lunes a sábado. "El SATT se descentraliza cada vez más. Esta nueva sede se sumará a las ubicadas en el jirón Bolívar, Registros Civiles (Frente a la exconcha Acústica), gerencia de Transporte de la municipalidad de Trujillo y el Terrapuerto", concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...