jueves, 23 de diciembre de 2021

EsSalud La Libertad llevó la Navidad a 300 niños de la región

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, detalló que se visitó este sector “con la finalidad de traer un mensaje navideño a toda la población, considerando que en esta fiesta navideña debe reinar la paz, el amor, la alegría y la unidad familiar y agradecer a Dios, por la vida que nos proporciona”.

 

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud realizó una actividad de proyección social navideña para los niños del Sector El Porvenir, distrito Curgos de la provincia de Sánchez Carrión. En la actividad participaron 300 niños, quienes estuvieron acompañados de sus padres y sus familiares. Además, se contó con la presencia de una Dalina y de Papá Noel, quienes llevaron alegría y juegos participativos a los niños, les entregaron regalos, se compartió chocolatada y se les entregó un panetoncito a cada uno de los presentes.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, detalló que se visitó este sector “con la finalidad de traer un mensaje navideño a toda la población, considerando que en esta fiesta navideña debe reinar la paz, el amor, la alegría y la unidad familiar y agradecer a Dios, por la vida que nos proporciona, sobre todo en estos momentos que vivimos con la pandemia”.

El funcionario estuvo acompañado por su equipo de gestión: el licenciado Luis Felipe Moreno Sotelo, administrador; la doctora Claudia Holguín Armas, jefa de la Oficina de Atención Primaria; y la doctora Diana Ruiz Idrogo, jefa de la Oficina de Asuntos Jurídicos. Además, estuvieron presentes el Señor Santos Quiliche Polo, Teniente Gobernador y el Señor Dionicio Carranza Mallqui, Delegado Municipal del Sector El Porvenir – distrito Curgos.

 

Al respecto, el doctor Jonathan Gutiérrez Carranza, director del Centro de Atención II Huamachuco de EsSalud La Libertad aseveró que para logar reunir a 300 niños se realizaron las coordinaciones pertinentes con las autoridades del sector y/o poblados de la zona. Agregó que su centro asistencial cuenta con 30 profesionales de la salud, quienes están muy comprometidos en brindar atenciones personalizadas a toda la población de la provincia de Sánchez Carrión, de la que forma parte el distrito de Curgos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...