lunes, 17 de enero de 2022

Hidrandina anuncia corte de luz del 18 al 21 de enero en Trujillo y Laredo

Voceros autorizados de la empresa informaron que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio. Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

 

La empresa Hidrandina informó que desde el martes 18 al viernes 21 de enero se ha programado un corte de luz por mantenimiento en algunas zonas de Trujillo y el distrito de Laredo. Esta suspensión temporal necesaria, obedece a trabajos de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas con la finalidad de repotenciar la calidad del servicio que se brinda a la población.

 

TRUJILLO: El corte de luz inicia este martes 18 de enero de 9 la mañana a 12 del mediodía, en la cuadra 23 de la avenida América Oeste del El Cortijo, algunas cuadras de las urbanizaciones Vista Hermosa, San Andrés, Los Rosales de San Andrés y Covicorti.

 

LAREDO: El miércoles 19 de enero de 9 a 10 de la mañana el corte será en el sector El Tremendo, de 10:30 a 11:30 de la mañana en el centro poblado Santa Victoria, de 12 a 1 de la tarde en el centro poblado El Castillo, mientras que de 3 a 4 de la tarde en el centro poblado Galindo y por último de 4:30 a 5:30 de la tarde en los sectores Caballo Muerto y Espino Limón.

El jueves 20 de enero de 9 de la mañana a 4 de la tarde la restricción será en algunas zonas del sector Cerro Blanco – La Granja, mientras que de 4:30 a 5:30 de la tarde se ha considera la carretera a Quirihuac a la altura de Cerro Blanco, del centro poblado El Castillo y La Carbonera.

 

El viernes 21 de enero, el corte provisional será de 9 a 11:30 de la mañana en la carretera a Quirihuac a la altura de La Carbonera, centro poblado Quirihuac, Santo Domingo y El Castillo. La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...