martes, 17 de enero de 2023

UPAO entregó modernos equipos a EsSalud para atención de asegurados

Desde hace varios años la reconocida universidad apoya labor asistencial de seguro social. Los equipos entregados incluyen un moderno sistema de biopsia vertical estereotáxica modelo Affirm, con sistema de biopsia asistido por vacío ATEC y silla/camilla, que tiene un valor en el mercado de 630 mil soles.

 

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) entregó un conjunto de modernos equipos que permitirán a los establecimientos hospitalarios de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad mejorar la atención y dar calidad de vida a los pacientes de la región. La directora del programa de estudios de Medicina Humana, la doctora Katherine Lozano Peralta, hizo entrega del importante lote de equipos al gerente de la institución prestadora de servicios de salud, el doctor Julio García Cabrera.

 

Los equipos entregados incluyen un moderno sistema de biopsia vertical estereotáxica modelo Affirm, con sistema de biopsia asistido por vacío ATEC y silla/camilla, que tiene un valor en el mercado de 630 mil soles. También tres microscopios binoculares Primostar 3-Fix K, una balanza analítica digital 220 GR/0,0001G de calibración interna, dos contadores digitales hematológicos de ocho teclas, una incubadora para laboratorio, una autoclave digital, una impresora HP Laserjet y un televisor de 85 pulgadas con pedestal, haciendo un total de 675,632 soles.

 

La doctora Lozano Peralta dijo que esta entrega se realiza en el marco del convenio de contraprestación con EsSalud 2022, y nos complace mucho seguir trabajando en conjunto, y recordó que esta labor data de muchos años. “EsSalud es un socio estratégico que recibe a gran parte de nuestros estudiantes de pre y posgrado, y en contraprestación les ofrecemos capacitaciones, maestrías, diplomados, doctorados, además de equipos que les permita mejorar los servicios”, dijo.

 

Anunció que pronto se adquirirá un equipo de biopsia estereotáctica que servirá para las biopsias de mama, aporte importante para la detección temprana de cáncer. Además, ratificó la voluntad de la UPAO de seguir trabajando con EsSalud este año 2023. Por su parte, el doctor García Cabrera agradeció la entrega de los modernos equipos y resaltó la buena predisposición de EsSalud a trabajar conjuntamente con la prestigiosa Universidad en beneficio de una mejor atención a los pacientes asegurados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...