viernes, 2 de junio de 2023

Juramenta nuevo consejo directivo en Cooperativa San Lorenzo

“El 2022 fue un año de estabilización, para ordenar las cosas dentro de casa. Consideramos que estamos en un año de crecimiento, ya que en este año se tiene un manejo financiero responsable, manteniendo los indicadores emitidos por la SBS en azul”, señaló Luis Miguel Pereda Palacios.

 

El flamante presidente del Consejo de Administración de la cooperativa San Lorenzo, Luis Miguel Pereda Palacios, reveló que en las próximas semanas inaugurarán una nueva agencia, ubicada cerca al centro comercial Real Plaza Trujillo. El anuncio se hizo oficial durante la ceremonia de juramentación del nuevo consejo directivo de la cooperativa. El último 26 de mayo la cooperativa realizó la actividad, en la que también participaron los socios y autoridades invitadas. En la cita, Pereda resaltó que el último año sirvió para estabilizar la cooperativa, tras afrontar exitosamente una intervención de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

 

“El 2022 fue un año de estabilización, para ordenar las cosas dentro de casa”, afirmó. Pero hay nuevos vientos este 2023. “Consideramos que estamos en un año de crecimiento, ya que en este año se tiene un manejo financiero responsable, manteniendo los indicadores emitidos por la SBS en azul”, señaló. Entretanto, anunció la inauguración de “San Lorenzo Gold”, una de las próximas agencias de la entidad en la que presentarán nuevos productos financieros, como el crédito prendario. Su instalación, confirmó Pereda, se ubicará cerca al Real Plaza Trujillo.

 

El pasado viernes la gerente comercial de Cooperadores Corredores de Seguros y representante de la Central Cooperativa de Servicios SERVIPERU, Celia Masías de Romero, juramentó a Luis Miguel Pereda Palacios como presidente del Consejo de Administración. Asimismo, juramentaron los integrantes del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, así como del Comité de Educación y Comité Electoral de la cooperativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...